Personalmente diré que por mi edad (17 años) normalmente no leo el genero de "suspenso-dramático", mas bien me gusta leer los géneros de "amor", "fantasía", o "terror". Pero este libro cambio por completos mis expectativas sobre el suspenso.
Lo compre por capricho pensando que lo tendría ahi guardado y que nunca ,me atraveria a empezar a leerlo.
Cuando comencé, las primeras 100 paginas me hartaron, pero como no me gusta desperdiciar un libro continué con mi lectura y conforme fue avanzando la historia, literal ya no pude soltar "La Chica del Tren".
Personalmente le doy un aplauso a Paula Hawkins por ser una autora tan engañosa, el misterio de la historia me encanto y solo quería saber quien lo había hecho, me gusto mucho que todos los indicios apuntaban a una persona y de repente había un giro que lo cambiaba todo y los indicios apuntaban a otra persona. Pero solo diré que me encantaría que tu que estas leyendo esto averigües el misterio y que ojala te deje tan impactado como a mi.

Este relato trata de una mujer llamada Rachel que viaja en tren todos los días, ella tiene problemas con el alcohol y sufre de grandes perdidas de memoria. Ella se obsesiona con una pareja que ve cada día por la ventana del tren les pone los nombres de Jess y Jason. De repente Jess que realmente se llama Megan, desaparece y Rachel se ve involucrada en su desaparaicion, ella va con el esposo de Megan, Scott y juntos intentan averiguar que le paso a Megan y quien se la llevo.

Este libro me enseño a no confiar en todas las personas que me rodean, porque pueden tener secretos muy oscuros.
Es un libro muy recomendable y espero que tu lector te dejes seducir por esa historia llena de amor, dolor, mentiras, secretos suspenso